Kearny Mesa

 

Services

Our Team

Tran

Jennie

Raymie

Ran

What People Say

This review is long overdue. A first-timer on lash extensions, I took a shot at this place given that the reviews are promising. But I'm glad I made an appointment and even more glad that I ended up in the magical hands of Tran! She had quickly become my lashes fairy godmother.

 

Roseann E. / Yelp Review

Policies and Updated Service Information

¿Qué es Trust Investing?


Trust Investing: Es una compañía registrada legalmente en Panamá, especializada en la gestión de inversiones financieras, basadas en operaciones reales de Forex, Trading y Arbitraje en criptomonedas, siguiendo el Network Marketing como modelo de negocio. Su Corporativo está integrado por: Diego Chaves como CEO, Fabiano de Lima como Director de Marketing y Claudio Barbosa como Director de Tecnología. Desde el 7 de mayo de 2019 cuando salió al mercado, Trust Investing estableció su misión de hacer del mercado financiero un canal práctico en el que las personas puedan invertir y asociarse a su Club de Beneficio, el que entrará en vigor cuando la compañía cumpla 5 años en el mercado o haya afiliado a un millón de personas o alcance mil millones de dólares en capital.




¿Qué es el Network Marketing?


Rodéate de gente con ideas afines, divertida y ambiciosa. El network marketing atrae a lo mejor de lo mejor, lo cual es beneficioso para ti porque te rodeas de una nueva cultura que te apoya y te ayuda a lograr el éxito. La gente elige este modelo porque puede ser su propio jefe, establecer sus propias horas, y trabajar para su propio éxito. Las compañías de network marketing tienen un ingreso anual de 250 mil millones de dólares en ventas combinadas. Es una industria que genera más ingresos que la FIFA, la NFL, el cine y la música juntos. Si has oído hablar de Amway, Herbalife y Avon, son algunos de los ejemplos de empresas de network marketing.




¿Por qué Trust Investing utiliza un modelo de relaciones o de Network Marketing para adquirir clientes?


Las relaciones y el network marketing crean lealtad y confianza en los miembros y clientes. Trust Investing mantiene un compromiso más sustancial con la calidad del servicio. También se centra en la construcción de una comunidad más que en el marketing tradicional: ya que se trata de hacer ventas y obtener beneficios.




¿Prefieres construir tu propia fortuna o la de alguien más?


Esta es la gran pregunta: En tu lugar de trabajo actual, ¿quién se gana la vida y quién se hace rico? Quien sea el dueño del activo. El activo es el negocio. Aquí es donde está el control y la riqueza. Al trabajar como empleado, estás pasando tus 8 horas diarias construyendo el activo de otra persona. Te estás ganando la vida, y el dueño está construyendo una fortuna. No sólo estás ganando 10 veces menos dinero, sino que también estás pagando el doble en impuestos.




¿Qué planes de inversión ofrece Trust Investing?


Trust Investing pone a disposición de sus afiliados un conjunto de planes de inversión que van desde los 15 dólares hasta los 100 000 dólares. Estos planes de inversión se dividen en tres clases fundamentales: Clase Prime: contiene a los planes de 15, 30, 60, 100, 200 dólares. Clase Select contiene a los planes de 300, 500, 1000 y 2000 dólares. Clase Black: contiene a los planes de 5 000, 10 000, 20 000, 50 000 y 100 000 dólares. Cada plan de inversión posee un nombre, un valor, un retorno final y un límite diario o techo binario. Para ejemplificar lo dicho anteriormente, tomaré como referencia el plan menor y el plan mayor. El plan menor que ofrece la compañía lleva por nombre Star, su valor es de 15 dólares, posee un retorno final de 30 dólares y su límite diario o techo binario es de 15 dólares. El plan mayor se denomina Eleven Stars, posee un valor de 100.000 dólares, un retorno final de 200.000 dólares y un techo binario de 10.000 dólares. El retorno final siempre es el doble del valor del plan, pues la compañía se compromete a duplicar la inversión de sus afiliados a través de las acciones del trading; es decir, alcanzar el 200% del capital invertido. Sin embargo al realizar un interés compuesto de la inversión se puede obtener una rentabilidad del 500% en 10 MESES, es decir reinvertir las ganancias obtenidas mes tras mes, incrementando de esa forma el monto de inversión, ejemplo si decidimos comenzar con una inversión de 1.000 USD, en 10 MESES se convierte en un fondo de 5.000 USD, este interés compuesto se puede realizar a partir de los 200 USD.




¿Es Trust Investing una empresa sostenible?


Trust Investing aplica la fórmula de 60 – 40 a toda la inversión que realizan sus afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que, si un afiliado adquiere un plan de inversión de 100, el 60% de esta cantidad es utilizado para las acciones de trading y arbitraje en los mercados financieros y casas de cambio de criptomonedas y el otro 40%, es utilizado para la expansión de la compañía a través del pago de incentivos a sus afiliados por la formación de equipos, como son: el Bono de Inicio Rápido y el Bono Binario. Por tal motivo, cuando un afiliado realiza una inversión, ésta no comienza a rendir automáticamente, sino después de un plazo de 48 horas; tiempo en el cual Trust Investing pone esta inversión en la mano de los traders mediante contrato, quienes mediante sus acciones permiten el pago de las cuotas diarias de lunes a viernes con espacio de 21 días.




¿Qué es el trading y el arbitraje?


Trading: es una palabra inglesa que significa compraventa y se basa en obtener beneficios a través de la compra y la venta a partir de estudiar el mercado, realizar análisis estadísticos y basarse en la experiencia. El arbitraje: es un término que proviene de las ciencias económicas y financieras y se refiere a la práctica de realizar operaciones de compraventa de manera casi simultáneas de un activo en diferentes mercados financieros y casas de cambio de criptomonedas, para sacar provecho de la diferencia de precios. Si comparamos el Trading y el Arbitraje en cuanto a Riesgo, Conocimiento necesario, Rapidez en las ganancias y Dificultad en su realización; en el caso del Trading, conlleva un mayor riesgo, mayor conocimiento, implica invertir mayor tiempo para obtener ganancias y es más difícil de realizar que el Arbitraje.




¿Recibiré apoyo para construir mi negocio?


Sólo en Trust Investing, haces este negocio para ti mismo, pero nunca por ti mismo. Tendrás un mentor que te asistirá para empezar, junto con llamadas semanales de mentores en línea y eventos en vivo, que te ayudarán a llegar hasta la cima del éxito.




¿Qué calificaciones necesitas para participar en Trust Investing?


Puedes tener cero calificaciones y participar sin necesidad de experiencia previa. Trust Investing te proporcionará todo el apoyo y las herramientas que necesites. No importa de dónde seas o cuál sea tu raza, color, religión. Para Trust Investing, eres parte de una gran familia que trabaja junta con una misma misión.




¿Te gustaría tener una vida saludable, plena y gratificante?


Uno de los beneficios más importantes de un negocio en BE es el desarrollo personal, que muchas personas ni siquiera saben que existe. Para tener éxito, tienes que ayudar a otras personas a tener éxito. Es enriquecedor ver a otras personas crecer y mejorar. Es un bono enorme que puedas ganar 100 mil dólares por año o más, trabajando sólo 4 horas al día, lo que te da todo el tiempo y dinero para disfrutar de la vida.




¿Quieres duplicar tus ingresos cada año en el trabajo?


Es un reto poder duplicar tus ingresos con un empleo. El aumento promedio de la paga es actualmente alrededor del 2%... esto es una locura, especialmente porque la inflación está más cerca del 10%. Sin embargo, con un negocio, es mucho más fácil conseguir el doble de clientes el próximo año que el anterior, lo que a su vez duplica tus ingresos. La gente inteligente ahora construye sus negocios por su cuenta.




Los retiros en Trust Investing.


En Trust Investing existen dos saldos contables independientes para cada afiliado, uno es el relacionado con el rendimiento de los paquetes de inversión por las acciones del trading de la compañía y el otro, por la formación equipo. En el saldo contable por las acciones del trading, cada paquete de inversión adquirido, se contabiliza de manera independiente en plazos de 30 días; esto quiere decir, que el saldo acumulado por el rendimiento de cada paquete, se libera y queda disponible para retirar cada 30 días naturales, contados a partir de su adquisición. Por otro lado, el saldo contable por la formación de equipo, que implica la bonificación por Inicio Rápido y el Binario, son liberados luego de adquiridos y pasan al disponible para retirar inmediatamente. La compañía no establece un máximo de retiro y el mínimo, es de un dólar. A cada retiro solicitado se le aplica un arancel o comisión de un 5%.




¿Qué es el techo binario y qué implicación tiene?


El techo binario o límite diario, es una propiedad que posee cada plan de inversión de los disponibles en la compañía que, como su nombre lo indica, solo afecta al Bono Binario. El techo binario del plan de inversión de 15 dólares es de 15 dólares; el del plan de 30, es de 30 dólares; el de 60, es 60 dólares y así sucesivamente; pero, ¡cuidado!, los planes de 5 000, 10 000, 20 000, 50 000 y 100 000, poseen límites diarios inferiores al valor del plan en sí. El límite diario del plan de 5 000 es de 3 000 dólares; el de 10 000, es de 4 000; el de 20 000, es 5 000; el de 50 000, es 5 000 y el de 100 000 es de 10 000 dólares. El techo binario actúa como un regulador establecido en el plan de marketing de la compañía, que limita la cantidad máxima que puede cobrar un afiliado diariamente por el Bono Binario. También es una forma de incentivar la adquisición de planes de inversión superiores, teniendo en cuanta que, a mayor plan, mayor techo binario. Pero pongamos un ejemplo: Pedro posee varios planes de inversión, pero el más alto es un plan de 30 dólares, por lo que su techo binario es de 30. El excelente funcionamiento de su red le ha permitido contar con 1 000 puntos disponibles en su pierna fuerte y en un solo día, acumular 500 puntos en su pierna débil. En este caso, el algoritmo binario solo le podrá pagar 30 dólares al finalizar el día, aunque sí les descontará 500 puntos a su derecha y a su izquierda. Pedro dejó de ganar 20 dólares por binario. ¿Consejo? Escalar a planes superiores que permitan aumentar el techo binario y poder aprovechar así los beneficios de la red.




¿Cómo funciona el bono binario?


El Bono Binario, no es más que una forma dentro del plan de marketing de la compañía, para incentivar la formación de equipo. Cada afiliado tiene la posibilidad de formar dos equipos: uno a su derecho y otro a su izquierda. El lado binario por el que afiliado es invitado constituye su lado fuerte o de derrame y el lado contrario, constituye su lado débil o de trabajo. Para activar el Bono Binario, es necesario que el afiliado invite a su primer referido directo por el mismo lado en que él fue invitado, es decir, por su lado fuerte, y que este invitado adquiera su primer plan de inversión. El segundo paso consiste en invitar al segundo referido directo por el otro lado, es decir, por el lado débil o de trabajo, y que este segundo invitado adquiera su primer plan de inversión. En este momento, se activará el Bono Binario de este afiliado y podrá comenzar a cobrar, una vez al día, por este concepto. ¿Cómo funciona? Veámoslo a través de un ejemplo: Juan fue invitado por el lado izquierdo, por lo que la izquierda constituye su lado fuerte o de derrame. Con el objetivo de activar su bono binario, Juan invita a Pedro, su primer referido directo, por el mismo lado por el que le invitaron a él, el izquierdo. Pedro adquiere su primer plan de inversión de 100 dólares. Juan necesita referir a alguien más para activar su Bono Binario, por lo que invita a María por su lado débil o de trabajo y esta adquiere su primer plan de inversión de 60 dólares. Una vez activado el Bono Binario de Juan, este comienza a ganar por este concepto siguiendo el siguiente algoritmo: 1. Se contabiliza el volumen de ventas o la cantidad de dólares invertidos por los equipos de ambos lados; en este caso, 100 por la izquierda y 60 por la derecha. 2. Se recibe el 10% de la cantidad de dólares invertidos por el equipo de menor inversión; en este caso, 6 dólares por el equipo de la derecha. 3. Se resta ese total invertido de la cantidad de ambos lados; por lo que quedarían 40 dólares por la izquierda y 0 dólares por la derecha. Para continuar recibiendo pagos por este concepto, Juan necesita ampliar su red, invitando, en este caso, a nuevos referidos directos por su lado derecho que quedó en 0. Pero no se trata solo de Juan, sino también del trabajo de sus equipos de la izquierda y de la derecha, quienes le aportarán puntos binarios según vayan creciendo.




¿Cómo funciona el Bono de Inicio Rápido?


El Bono de Inicio Rápido, antiguamente conocido como Indicación Directa, no es más que una forma dentro del plan de marketing de la compañía, para incentivar la formación de equipo. Consiste en recibir el 10% de la cantidad invertida por cada referido directo al adquirir algún plan de inversión. Pongamos un ejemplo: Juan invita a Pedro a formar parte de Trust Investing y Pedro decide adquirir como su primer plan de inversión el Three Stars, de 100 dólares. Juan recibe inmediatamente 10 dólares por el Bono de Inicio Rápido; este dinero pasa a formar parte del disponible para retirar de Juan, también, inmediatamente. En el caso que el referido directo realice no una nueva compra, sino una renovación de su plan de inversión, el Inicio Rápido bonifica con el 5%. Siguiendo el ejemplo anterior: el plan Three Stars de Pedro alcanzó por las acciones del trading de la compañía, un rendimiento del 200%, es decir, duplicó. En este momento Pedro decide renovar su plan de inversión con el mismo Three Stars. Juan, su patrocinador, recibe inmediatamente no 10 dólares, sino 5, el 5% por el acto de renovación. Los planes también se deben renovar si alcanzan un 300% de rendimiento por la formación de equipo.




Ganancias reales de Lunes a Viernes.


Trust Investing asegura ganancias reales entre un 0,1 y un 5% en base a la inversión realizada de cada afiliado, siempre de lunes a viernes, días hábiles, porque la compañía trabaja con Forex, el mercado internacional de divisas más grande del mundo que realiza operaciones 24 horas al día de lunes a viernes. El nombre Forex proviene de la unión de las palabras inglesas Foreign y Exchange. Para solo tener una idea de por qué Forex es el mayor mercado de divisas a nivel mundial, es válido decir, que se mueven diariamente en sus transacciones entre 5 y 6 trillones de dólares.





Kearny Mesa LashBar™ Lash Extensions Loc

Visit us.

LashBar™ Kearny Mesa
5710 Kearny Villa Rd. Ste 203
San Diego, CA 92123
(858) 848-9284
kearnymesa@lashbar.com
Hours:
Monday - Sunday  
9:30 AM - 7:30 PM
 
Above San Diego Hardware.
  • Yelp
  • Facebook
  • Instagram

* Each LashBar™ is independently owned and operated

CORPORATE INFORMATON

LOCATION CONTACTS

  • Facebook
  • Instagram
  • LashBar Pro Pinterest
  • LinkedIn

9705 Carroll Centre Rd #100 San Diego, CA 92126 (858) 480-5274    ©2020 Lashbar LLC. All Rights Reserved